Sábado 27 de Abril de 2024
Palpitando los festejos

Las Noches de Pilar celebran la Navidad con su nueva edición

Este viernes el ciclo tendrá una nueva presentación con shows preparados para continuar con la temática. Además, los más chicos tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Papá Noel. Será desde las 19.


  • Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Noches de Pilar

En el mes de septiembre, el Municipio presentó el ciclo Noches de Pilar con el objetivo de profundizar la idea de recuperar y poner en valor el cascó histórico de la localidad. En ese marco, utilizando el renovado entorno de la Plaza 12 de Octubre, se logró llevar a cabo la primera cita con gran éxito.

De esa manera, el Paseo del Centro se convirtió en una opción más para que los vecinos puedan disfrutar, buscando además potenciar las propuestas de la zona, desde el regreso del Teatro Gran Pilar y los nuevos comercios gastronómicos, hasta los espacios en los alrededores como el Teatro Ángel Alonso, Il Piccolo Teatro, o Torrente Espacio Teatral.

Ahora, con varias citas que se fueron desarrollando a partir de los artistas locales e invitados que llegaron para ofrecer espectáculos musicales y de danza, entro otras expresiones artísticas, llega una presentación especial para celebrar la Navidad.

Será este viernes a partir de las 19, cuando las actividades apunten a un encuentro familiar en vísperas de los festejos navideños, donde los más chicos podrán incluso sacarse fotos con Papá Noel.

“Se viene el Especial Navidad de las Noches de Pilar. Acercate al Paseo del Centro a sacarte una foto con Papá Noel y disfrutar de shows en vivo para toda la familia. No te lo podés perder”, invitaron desde el Municipio.

Cabe destacar que como siempre la convocatoria es abierta y gratuita para todos los vecinos que quieran participar. En los últimos fines de semana, el ciclo ya venía palpitando la Navidad con la presentación del Coro Kennedy en primera instancia, y luego con la cita que estuvo protagonizada por la Orquesta Sinfónica Municipal junto con la Orquesta de Instrumentos Autóctonos de la Universidad de Tres de Febrero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar