Viernes 26 de Abril de 2024

Nuevas propuestas gastronómicas para el fin de semana


  • Sábado 25 de Enero de 2020
Imagen del articulo
  Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana. La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestro distrito sabe de eso. Chula La primera parada es en el predio de La Aldea, ubicado a la altura del kilómetro 44 de Panamericana, espacio donde se encuentra Chula, un restaurante de cocina fusión criolla. Este lugar, que cuenta con un agradable espacio al aire libre –que incluye juegos para los más chicos-, presenta una amplia carta con numerosas opciones para celíacos y comida sana con sus platos veggie. Además, a los ya clásicos platos de Chula, sus pastas, carnes, hamburguesas y ensaladas; se le siguen sumando más opciones, como la nueva Milanesa de ojo de Bife con Salsa Traviesa (crema de cebolla, verdeo y queso). La invitación está hecha, sólo queda ir a probarla.

Almacén de Pizzas Si vas en busca de un clásico, no puede faltar la pizza. Un plato que queda bien con todo, y el Almacén de Pizzas da cuenta de ello. Ubicado en el predio del shopping Torres del Sol, en el kilómetro 50 de Panamericana, ofrece una gran oferta con todos los tipos de este clásico de la comida italiana. Y como gran novedad, el espacio también ofrece la posibilidad de probar algo nuevo, el Khachapuri. Se trata de un pan relleno de queso procedente de la cocina de Georgia. El pan se elabora con levadura para que crezca de tamaño durante su elaboración y puede tener diversas formas. El relleno por regla general contiene queso (fresco o curado), huevo y otros ingredientes diversos. El Almacén de Pizzas ofrece la posibilidad de degustarlo en tres variedades: cuatro quesos con huevo, bacon y cheddar con huevo, y espinacas y queso azul con huevo.

La Porteña En el tercer lugar encontramos la experiencia. Con más de 20 años en el mercado, el restaurante La Porteña ofrece la más alta calidad en sus productos, en un espacio “100 por ciento argentino”. Ubicado en Gualeguaychú Golf Club 1400 (kilómetro 38,5 de Panamericana, Del Viso), ofrece una completa carta con pizzas a la parrilla, entradas y tapas, pastas caseras, carnes a la parrilla, pescado y postres. Una gran opción y una apuesta segura para compartir en familia.

Ceviche A la hora de pensar en una opción distinta, sin dudas Ceviche ofrece una amplia variedad con su Cocina Nikkei que fusiona las culturas gastronómicas peruana y japonesa, logrando compartirla con lo nuestro. “Descubrí platos auténticos y sabrosos que logran fusionar lo autóctono con los toques maestros de nuestros chefs. Viví una experiencia única, sólo en Ceviche”, invitan desde el espacio que se encuentra en el predio de La Aldea (kilómetro 44 Panamericana). Entre una gran gama de platos, destacan algunas opciones como el “On fire”: pulpos, langostinos y calamares en salsa chilli sauce picante, ajo perejil, oliva y limón. O el “R͙o͙c͙o͙t͙o͙ R͙o͙l͙l”: salmón, phila, palta, cubierto de salmón ahumado con mayonesa de rocoto; una receta exclusiva de Ceviche. “Pedilo, probalo, no te vas a arrepentir”, aseguran.

El Club de la Milanesa Por último, el clásico de clásicos se presenta renovado en Pilar. La siempre fiel milanesa también te espera este fin de semana, con una gran variedad de opciones que se pueden encontrar en el Club de la Milanesa, ubicado en el predio del shopping Torres del Sol. Queso provolone, cheddar, rúcula, jamón, panceta, huevo frito y muchos otros ingredientes tienen lugar en el amplio menú. Y como si fuera poco, esta puede ser la gran oportunidad de degustar la última incorporación a la familia, la mila Queso Azul: pinceladas de barbacoa, cebolla caramelizada, queso azul y cebolla de verdeo picada. Grandes opciones para compartir o simplemente comer solo y sin culpa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar