Martes 23 de Julio de 2024
Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino

Las líderes están firmes y tuvieron otra fecha a todo gol

Pilar City derrotó a San Jorge 5 a 0, mientras que Deportivo Yungueñito goleó a A Todo o Nada Rosa por 9 a 0. Y se enfrentarán en la fecha que viene. También ganaron Las Amigas, Scabioneta Negro y Flecha Azul, en tanto Katanes FC y A Todo o Nada Violeta igualaron 1 a 1.


  • Sábado 15 de Junio de 2024
Fútbol 7 femenino

En las canchas dispuestas en el Polideportivo Municipal de Pilar, se disputaron los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

En el marco de un ambiente bien familiar, se vivió otra jornada de muy buenos partidos, con multiplicidad de emociones y gran cantidad de goles, configurando una fecha tan atractiva como todas las que han pasado.

Y los dos elencos que abrieron la fecha como líderes, Pilar City y Deportivo Yungueñito, mantuvieron esa posición de privilegio, sumando sendas y abultadas goleadas.

Pilar City se impuso sobre San Jorge por 5 a 0 con dos goles de la artillera del torneo, Marleni Becerra, y tantos de Rocío Fleitas, Alejandra Pérez y Sofía Ramírez. Por su parte, el Deportivo Yungueñito derrotó a A Todo o Nada Rosa por 9 a 0 con cuatro tantos de Noemí Atanacio, tres de Carla Solari y otros de Nayla Báez y Milagros Solari. Las punteras se enfrentarán este sábado en el que será el partido de la fecha venidera.

Las Amigas también protagonizó un gran partido y goleó a Delirio FC por 8 a 0. En este caso, las autoras de los goles fueron Yamila Isaurralde (3), Brenda Aguirre (3) y Abril Aguirre (2).

Las Amigas comparte la posición de escolta junto a A Todo o Nada Violeta, que igualó 1 a 1 con Katanes FC, con gritos de Adriana Peña y Ayelén Ramos, respectivamente.

En un duelo muy equilibrado, Scabioneta Negro doblegó a Juventud Unida de Villa Rosa por 3 a 2. Para las ganadoras anotaron Mailén Malfatti (2) y Rocío González, descontando Zoana Chávez y Genara Aurellano.

Finalmente, Flecha Azul le ganó a TEO FC por 3 a 2 gracias a las conquistas de Betiana Alfaro (2) y María Recalde López, en tanto Natalia Vallejos (2), recortó diferencias. Quedó libre Scabioneta Celeste.

Tras esta fecha, la tabla es liderada por Pilar City y Deportivo Yungueñito 18, Las Amigas y A Todo o Nada Violeta 14, Scabioneta Negro 12, Flecha Azul 11, Katanes FC y Delirio FC 10, Scabioneta Celeste 9, Juventud Unida, San Jorge y A Todo o Nada Rosa 7 y TEO FC 5

Entre las artilleras, la máxima anotadora es Marleni Becerra (Pilar City) con 16 tantos y luego aparecen los nombres de Noemí Atancio (Yungueñito) y Carla Solari (Yungueñito) con 10.

La 7° fecha se disputará hoy con el siguiente programa: A Todo o Nada Violeta-Flecha Azul, Scabioneta Negro-Scabioneta Celeste, Katanes FC- A Todo o Nada Rosa, Pilar City-Deportivo Yungueñito, Las Amigas-San Jorge, TEO FC-Juventud Unida, quedando libre Delirio FC.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar