Lunes 08 de Agosto de 2022

Cinco opciones gastronómicas en Pilar para aprovechar el fin de semana


  • Sábado 18 de Enero de 2020
Imagen del articulo
  El amor por la comida es un clásico argentino, y no sólo por el hecho de que adoramos degustar diferentes sabores, sino que también recae en lo placentero de poder compartir un grato momento con familia, pareja o amigos. Y en ese marco, se debe destacar que el distrito de Pilar ofrece a los vecinos un amplio abanico de posibilidades a la hora planear una salida que también busque saciar el apetito con algo rico. Por esa razón, Resumen quiere colaborar con vos y ofrecerte cinco buenas opciones para disfrutar durante el fin de semana.

1888 Restaurante

[caption id="attachment_63752" align="aligncenter" width="799"] Restaurante 1888 - Manzanares[/caption] Ubicado en la localidad de Manzanares (Manzotti 215), el restaurante 1888 ofrece alta cocina de la mano de su reconocido chef José Mastellone. Sin embargo, para esta ocasión buscamos destacar otro de sus puntos altos, su cava. Si lo que estás buscando es un lugar donde tomar una copa, reunirte con amigos o festejar una fecha especial en privado, 1888 dispone de una cava exclusiva soñada. La “Estación de Vinos” de 1888 cuenta con más de 270 etiquetas de vinos seleccionadas entre las más afamadas bodegas del país, además de bodegas boutique que proponen ediciones limitadas. Javier Lo Lauro, sommelier recibido en la Escuela Argentina de Vinos y con una amplia experiencia en destacadas bodegas, organiza reuniones privadas en formato de degustaciones, catas y talleres de vinos que permiten disfrutar con amigos un momento único. También brinda asesoramiento para la compra de vinos y armado de cavas particulares. Para aprovechar esta opción, los interesados se pueden comunicar telefónicamente al 0230-4441180 o por mail a info@1888restaurante.com.

Monthy's

[caption id="attachment_63754" align="aligncenter" width="799"] Monthys[/caption] Si estás buscando una amplia y rica oferta gastronómica al mejor estilo americano, estás buscando Monthy’s. Ubicado en el predio de La Aldea (Panamericana kilómetro 44, Del Viso), cuenta con un ambiente único, ideal para pasarla en familia o con amigos. La recomendación es fácil, las Ribs Collection: En el menú se pueden encontrar las ribs de cerdo tradicionales, que se amplía con una gran variedad de terminaciones. Además de las clásicas costillas con salsa barbacoa, en Monthy’s se pueden encontrar otras seis variedades para todos los gustos. No te las pierdas.

Lassen Burger Haus

[caption id="attachment_63756" align="aligncenter" width="799"] Lassen Burger Haus[/caption] La opción que no puede faltar es la clásica hamburguesa con birra, y para eso, que mejor lugar que Lassen Burgers, ubicado en el predio QUO PILAR (Panamericana kilómetro 41, Colectora Este). Amantes de esta comida y en honor a su creador Louis Lassen, inmigrante alemán que en 1895 preparó la primera hamburguesa en Estados Unidos, este lugar te espera con una gran carta que tiene de todo. Presentadas en un pan casero especial de elaboración propia y con una propuesta innovadora de Pop-up Stores montados en contenedores reciclados totalmente equipados, que prometen al visitante una experiencia gastronómica única. Salmón, cerdo, cordero, champignones, cebolla caramelizada, queso brie, queso provolone fundido, tomates confitados, rúcula, guacamole y panceta crocante, son algunos de los muchos ingredientes que vas a poder encontrar en estas geniales propuestas gourmet, a las que se le suman las opciones veggie y una buena cerveza artesanal. Además, hoy se va a poder disfrutar junto al show en vivo de Josefina Paolazzi, dúo que se presentará a partir de las 22.

 Quiquia

[caption id="attachment_63757" align="aligncenter" width="799"] Quiquia[/caption] Una juntada con amigos siempre es mejor y se puede acompañar de una birra y buena música, y para eso está Quiquia. Ubicado en El Callao 100, el bar ofrece una amplia variedad de su cerveza artesanal, entre las cuales se pueden probar la Honey, Golden, Irish Red, Ipa, Session Stout y hasta la Bourbon con un toque de whisky. Además, el escenario siempre ofrece shows musicales en vivo, o la presencia del DJ para pasar un buen momento. Y si con eso no alcanza, también podes disfrutar de la oferta gastronómica, con las mejores pizzas, hamburguesas, papas y mucho más.

 Su Casa

[caption id="attachment_63759" align="aligncenter" width="799"] Su Casa[/caption] Por último, si se busca lo casero y sentirse como en el propio hogar, la opción es Su Casa, un lugar de encuentro de familia y amigos, con la mejor cocina internacional en Pilar. Pastas y mariscos como las ya tradicionales opciones del establecimiento que se ubica en el kilómetro 39,5 de Panamericana en Del Viso. “Lo artesanal, se percibe, se siente, se reconoce”, invitan, y aseguran que “todas nuestras pastas son consecuencia de años de búsqueda y atención a cada ingrediente, a cada tiempo, a cada detalle. Pastas secas, frescas, rellenas, con masas al huevo, de calamar, verdes. La variedad nos caracteriza y le hacemos honor siempre creando cosas nuevas”. Una genial oportunidad para poder disfrutar este fin de semana en el distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar