Martes 23 de Julio de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Manzone goleó y quedó como único líder

Despachó a El Trébol por 8 a 0 y se aprovechó de la caída de El Faro ante Flecha Azul para quedar en la cima en soledad. También ganaron Tilos Futbol Femenino y Alfa FC.


  • Sábado 15 de Junio de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Tras un fin de semana en el que las inclemencias del tiempo le ganaron al fútbol, volvió la acción de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, con la disputa de la quinta fecha de uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

Deportivo Manzone confirmó su gran momento de forma al golear a El Trébol, uno de los colistas, por 8 a 0 para seguir con puntaje ideal y como único líder.

Para quedar solas en la cima, las chicas de Manzone se beneficiaron de la caída de El Faro. Las de Del Viso perdieron ante Flecha Azul por 2 a 1.

Ahora, El Faro es escolta junto a Tilos Fútbol Femenino, que goleó a A Todo o Nada por 3 a 0.

Otro elenco que sube es Alfa FC, que derrotó a Monterrey por 3 a 0.

La jornada se completó con dos empates. Peruzzotti y 25 de Mayo repartieron puntos al empardar 1 a 1, en tanto Fátima y Zelaya igualaron sin abrir el marcador. No se disputó el choque entre Los Tilos Unidos y Katanes FC.

Tras esta jornada, la tabla es liderada por el Deportivo Manzone con 15 puntos, la posición de escolta es compartida por El Faro y Tilos Fútbol Femenino con 12, y luego se ubican Fátima con 10, Los Tilos Unidos con 9, Flecha Azul y Zelaya suman 8, Katanes FC y Alfa FC tienen 7, Monterrey y Peruzzoti 4, 25 de Mayo 1 y cierran A Todo o Nada y El Trébol sin unidades.

La próxima fecha estará compuesta por los siguientes compromisos: Monterrey-Tilos Fútbol Femenino, El Faro-Deportivo Manzone, Katanes FC-Peruzzotti, A Todo o Nada-Fátima, 25 de Mayo-Flecha Azul, El Trébol-Alfa FC y Zelaya-Los Tilos Unidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar