Miércoles 12 de Junio de 2024

Este viernes regresan las Noches de Pilar para despedir el verano en el Paseo del Centro

Se trata de una nueva puesta en escena del exitoso ciclo, que regresa a la acción con shows artísticos y juegos pensados para disfrutar en familia en la renovada Plaza 12 de Octubre. La cita será a partir de las 20.


  • Jueves 16 de Marzo de 2023
Noches de Pilar

Tras el éxito durante su primer año, la iniciativa que lleva el nombre de Noches de Pilar regresa con su última puesta en escena de la edición verano para disfrutar en familia. Se trata del ciclo que ha presentado diversas propuestas temáticas y que sumó invitados como el Coro Kennedy o la Orquesta de Instrumentos Autóctonos de la Universidad de Tres de Febrero, que se supo presentar junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.

Ahora, la iniciativa que nació para acompañar al renovado Paseo del Centro y potenciar otras propuestas de la zona como los diferentes teatros pilarenses, vuelve con su abanico de actividades para que los vecinos puedan disfrutar de manera libre y totalmente gratuita.

“Llega una nueva edición de nuestras queridas Noches de Pilar. Estas vacaciones de verano se viven de forma diferente en el Paseo del Centro. Este viernes 17 de marzo a partir de las 20 te esperamos en la Plaza 12 de Octubre para disfrutar de nuestros shows en vivo, juegos especiales y muchas sorpresas más para compartir momentos de alegría. No te pierdas esta experiencia única a pura diversión”, invitaron desde la Comuna.

Esta presentación que llega para despedir el verano 2023, continúa la temática con la que nació la iniciativa, de seguir recuperando y poniendo en valor el casco histórico de la localidad a partir de la cultura y la amplia oferta gastronómica que continúa creciendo.

Cabe recordar que en la última actividad del ciclo se había dado a comienzos de este año, coincidiendo con el festejo de reyes. Allí se contó con la presencia de los reyes magos y tuvo como principal atractivo el mirador que permitía a los vecinos subir a una plataforma a 20 metros de altura para poder disfrutar de una vista aérea de la ciudad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar