Miércoles 21 de Febrero de 2024

El Teatro Ángel Alonso vuelve al ruedo con una comedia para reír sin parar

La sala local abrirá sus puertas el próximo sábado 3 de febrero para meterse de lleno en la temporada 2024. Lo hará de la mano del Grupo Teatral Moraleja’s y su obra “Y… hasta en las mejores familias”, con entrada gratuita.


  • Miércoles 17 de Enero de 2024
Y hasta en las mejores familias

Ya transcurrida la primera mitad de enero, el 2024 comienza a tomar forma y desde el área de Cultura de la Municipalidad de Pilar se preparan para arrancar la temporada a pura risa. Es así como se dio a conocer que el Teatro Ángel Alonso volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 3 de febrero con la obra “Y… hasta en las mejores familias”, del Grupo Teatral Moraleja’s.

“Una madre, una hija, dos novios y muchos, pero muchos problemas con las nuevas formas del amor”, destacaron desde la sala local, al tiempo que invitaron a participar del espectáculo indicando que es “una comedia de enredos para reír sin parar”.

La divertida propuesta pensada para disfrutar un momento distendido, tendrá lugar a partir de las 21 del primer sábado de febrero, y quienes deseen presenciarla pieza podrán hacerlo de manera libre y gratuita.

Las entradas se pueden retirar de lunes a viernes en la boletería del Teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725.

Respecto de la obra, se trata de una pieza que el Grupo Teatral Moraleja’s ya presentó en el ciclo que lleva a cabo la Subsecretaría de Cultura en el Ángel Alonso, y cuenta una historia de enredos y confusiones, con mucho humor como resultado final.

La trama se centra en una familia totalmente disfuncional, cuyos integrantes buscan apostar al amor en todas sus formas imaginables.

Cuenta con un reparto de seis personajes, interpretados por Gabriela Ledesma, Antonella Spera, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Fernando Rodríguez y Juanchy Morales. Asimismo, este último es además el director y autor de la obra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar