Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a un prófugo por trata de personas

Tenía pedido de captura desde abril del 2022. El hombre, oriundo de Derqui, fue apresado en un control vehicular que se llevó adelante en la localidad de Manzanares.


  • Miércoles 17 de Enero de 2024
Detenido prófugo trata

Los controles policiales que se realizan a lo largo y ancho de todo el distrito no solo tienen como objetivo identificar bandas delictivas que estén prontas a cometer delitos, sino también identificar a todos aquellos sujetos que tienen causas abiertas y son buscados por la justicia.

En los últimos días, efectivos policiales lograron la detención de un hombre que tenía un pedido de detención desde el 2022 por una causa de trata de personas. Todo ocurrió en la localidad de Manzanares, cuando los uniformados detuvieron al conductor de una Renault Kangoo color azul.

Al pedirle sus datos personales y cotejarlos con la base de datos, los agentes pudieron saber que se trataba de un hombre con domicilio en Presidente Derqui que hacía año y medio era buscado: el sistema indicó que desde el 4 de abril del 2022 el hombre tenía un pedido de captura a requerimiento de la UFI de Delitos conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.

Rápidamente, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía que dará curso a la investigación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar