Jueves 07 de Diciembre de 2023

El Ángel Alonso brinda una doble jornada con música para los chicos y teatro para los adultos

La acción comenzará este jueves a las 18 con la presentación de Capitán Sanata y su show “Ahora Después” destinado a las infancias. Mientras que el sábado el Grupo Teatral Medusas hará su debut con “Estocolmo-Pater”.


  • Miércoles 01 de Noviembre de 2023
Teatro Angel Alonso

El Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para un fin de semana en el que presentará una doble jornada con propuestas gratuitas, tanto para los adultos como para los más pequeños.

Se trata de dos espectáculos enmarcados en el ciclo impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, que comenzarán este jueves a partir de las 18 con la función de Capitán Sanata y su show “Ahora Después” destinado a las infancias.

En este caso, será de la mano de una banda de música para los más chicos liderada por Pablo Miguel Herrero, co-creador del popular elenco Los Cazurros. En este show basado en su más reciente disco la propuesta es divertirse, bailar, imaginar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. Con humor, ironía y de manera divertida la banda trata temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia.

Por otra parte, el sábado llegará al Ángel Alonso la primera presentación de un nuevo elenco pilarense, el Grupo Teatral Medusas, bajo la dirección general de Jorgelina Fares. Desde las 21 debutarán en las tablas del teatro municipal con “Estocolmo-Pater”, una adaptación de dos obras del dramaturgo argentino Pablo Albarello. Contará con las actuaciones de Julieta Fares, Facundo Espinosa, Yanet Domínguez y Alexis Pérez Villar. Con la puesta en escena y dirección general de Jorgelina Fares.

En esta comedia enfocada en público adulto, dos historias se entrelazan. Son protagonistas un padre, un rehén, dos amigos de la infancia, una directora, una víctima y un victimario. Mientras asaltan un banco con toma de rehenes, un padre pierde a su hijo en la salida de un jardín de infantes. Se exponen, en ese contexto, un sistema educativo que se hunde y una sociedad de consumo que lleva a provocar en las personas actos inesperados.

Para ambas funciones las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 21.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar