Sábado 27 de Abril de 2024

Por el Día del Río Luján, habrá un curso de murciélagos en la Reserva

El 4 de noviembre, desde el 2017, se celebra el Día Provincial del Río Luján. Desde la Reserva realizarán la actividad que comenzará a las 17 y estará a cargo del biólogo Roberto Suárez. Entrada libre y gratuita.


  • Miércoles 01 de Noviembre de 2023
Río Luján

La Reserva Natural tiene un extenso territorio en el que habitan distintas especies que se encuentran allí protegidas. Más de una vez, la Reserva realiza actividades no solo para los pilarenses se acerquen a conocer, sino también para que presten su asistencia y, de esa forma, también aprendan.

En esta oportunidad, y en el marco de los festejos por el Día del Río Luján, que se celebra el próximo sábado, preparan una actividad especial. Es que desde 2017 que la Legislatura de la provincia de Buenos Aires declaró al 4 de noviembre como el Día Provincial del Río Luján y la Reserva invita a participar, ese mismo día, de un curso sobre murciélagos.

La actividad, que comenzará a las 17, estará dirigida por el biólogo Roberto Suárez, que cuenta con una amplia experiencia sobre estos mamíferos y será capaz de transportar a los presentes a “este mundo desconocido y fascinante”, indicaron desde la Reserva.

“Te queremos invitar a conocer a estos amigos voladores. Cuando los conozcas te van a sorprender. Son mamíferos muy interesantes”, invitaron.

La actividad es sin turno, libre, gratuita y para todas las edades. Para más información, comunicarse al 11-5730-2504.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar