Escenas dantescas se vivieron esta tarde cuando un camión cargado de cerdos realizó una mala maniobra y volcó en la avenida San Jorge del barrio El Manantial, cuando salía de un criadero de la zona.
Al romperse el remolque que los transportaba, los chanchos comenzaron a escaparse y algunos vecinos enterados de la situación se agolparon en la calle para llevarse los animales.
Pero la cruel historia no concluye ahí. Algunos decidieron faenarlos en plena vía pública y cargarlos tanto en sus autos como en carritos de supermercados.
Una vecina alertó de la situación a la policía, aunque denunció que los efectivos que acercaron al lugar no pudieron controlar la situación.
“Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. No se sabe cómo aparecieron los chanchos pero la gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazarlos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó la misma vecina. Y luego añadió: “transcurrió en el campito que separa barrio Manantial con Av. San Jorge. Volcó un camión con chanchos, doblo mal y volcó. La gente le empezó a pegarles en la cabeza con martillos para matarlos. Es terrible”.
Dejar un comentario