Sábado 15 de Junio de 2024

Villa Rosa se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales este domingo

Para honrar a su patrona Santa Rosa de Lima, la comunidad llevará a cabo diferentes actividades tradicionalistas y espectáculos artísticos. Por la mañana también habrá acto protocolar, misa y procesión.


  • Jueves 24 de Agosto de 2023
Villa Rosa Patronales

El Municipio se encuentra preparando todo para lo que será una nueva celebración de las Fiestas Patronales en la localidad de Villa Rosa. Se trata de la jornada que se vivirá el próximo domingo en honor a su patrona Santa Rosa de Lima, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en comunidad.

“Se vienen las Fiestas Patronales de Villa Rosa. Te esperamos el domingo 27 de agosto para compartir actividades tradicionales y espectáculos artísticos en homenaje a la localidad. Como siempre, vamos a contar con misa y procesión, desfile cívico tradicionalista y shows artísticos para disfrutar en familia y con amigos”, invitaron desde la Municipalidad.

En ese marco, la acción comenzará a partir de las 10 de la mañana en el atrio de la parroquia que precisamente lleva el nombre de Santa Rosa de Lima y se ubica en la calle Sarmiento al 2400. Allí se realizará el acto protocolar con la presencia de autoridades, entre las que se espera al intendente Federico Achával.

Asimismo, desde las 10.30 estará todo listo para celebrar la Santa Misa en el mismo lugar, y seguido -desde las 11.30, comenzará la procesión religiosa.

Pasado el mediodía, se dará lugar al resto de las actividades de la jornada, que empezarán con el desfile cívico tradicionalista. El mismo partirá a las 12.30 de Ruta 25 y Mariano Boedo, por donde pasarán diferentes instituciones y vecinos de la localidad.

Finalmente, los festejos se trasladarán a la Plaza Eva Perón (Sarmiento y Alem) a las 13.30, momento en el que se dará inicio a los espectáculos artísticos con shows en vivo de bandas y artistas pilarenses que se subirán al escenario para ponerle el broche de oro a los festejos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar