Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Al celeste no lo frena nadie

San Patricio volvió a sacar a relucir su estirpe ganadora para imponerse por 29 a 22 sobre Universitario de La Plata en el choque de protagonistas de la Primera B de la URBA.


  • Jueves 24 de Agosto de 2023
San Patricio
Foto: Alemaruriph

El elenco de La Lonja es más escolta que nunca en el tercer escalafón del rugby bonaerense, debido a que el último fin de semana se jugaba una parada complicada ante su inmediato perseguidor en la competencia y obtuvo un triunfo importantísimo para tener una mayor tranquilidad en el certamen.

Por la decimonovena fecha del campeonato de Primera B, San Patricio recibió la visita de Universitario de La Plata en un entretenido encuentro que terminó con un marcador de 29 a 22 a su favor. Fue un partido con un trámite abierto hasta el final, producto de un resultado constantemente cambiante. Tras este compromiso, el celeste sumó su cuarto éxito consecutivo para no perderle pisada a un imparable Hurling.

Esta nueva victoria ha sido posible gracias a los tries conquistados por el wing Tomás Castellano, el hooker Mateo Lamas, el ala Agustín Conesa y el primer centro Sebastián Romero. Federico Cacciabue se encargó de terminar de decorar el resultado tras anotar un penal y tres conversiones.

Los dirigidos por Alejo Romeo no se conforman con lo conseguido hasta el momento e intentarán continuar por la senda victoriosa cuando salgan de Pilar para visitar a un elenco de mitad de tabla como San Carlos.

Primera A

La Asociación Deportiva Francesa no ha tenido la mejor de sus actuaciones en este último compromiso de la competencia y sufrió una derrota que duele ante Pueyrredón en condición de local, el resultado fue de 26 a 19 para la visita y los aleja un poco más de los primeros puestos de la tabla.

El próximo desafío que se le presenta al conjunto galo en el certamen los tendrá actuando fuera de casa ante un siempre duro Los Matreros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar