Jueves 28 de Marzo de 2024

Vecinos de San Francisco organizaron movidas solidarias para donar alimentos y ropa


  • Domingo 12 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Asistieron con 90 cajas de alimentos y ropa a barrios linderos al Río Luján y Derqui.

Primero nació como una idea de la abogada Florencia Alvarez Lembeye, que decidió juntar alimentos para asistir a las zonas más humildes linderas al Río Luján. Pero en el barrio cerrado donde vive, San Francisco de Manzanares, el compromiso solidario afloró en el resto de los vecinos que se fueron sumando a la iniciativa.

Así, lograron armar 90 cajas con alimentos que fueron entregados en los últimos días. Además, otro grupo de vecinos decidió recolectar ropa, mientras otros muchos aportaron dinero.

Por otra parte, también cocinaron guiso en grandes ollas para llevar a comedores de Río Luján, Presidente Derqui y el Comedor Confiar.

Una residente de San Francisco fue quien contó lo de las movidas solidarias de la que participaron la mayoría de los frentistas del emprendimiento ubicado en Manzanares.

“Estoy orgullosa que todavía el pueblo argentino y todos los vecinos que se sumaron, de que tengamos el corazón blando ante esta circunstancia, lo quería difundir porque estoy muy emocionada”, contó la vecina en diálogo con Resumen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar