Jueves 25 de Abril de 2024

Con seis nuevos contagios, hay 33 casos de Coronavirus en Pilar


  • Domingo 12 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Fue confirmado esta noche por el Gobierno municipal. Se descartaron 130 casos sospechosos de Covid-19.

Esta noche desde el Municipio confirmaron la detección de seis nuevos contagios de Coronavirus en Pilar, por lo que el total de infectados es de 33 personas, que se encuentran internados en distintos centros asistenciales como el Hospital Sanguinetti y el Austral.

Asimismo, desde la Comuna indicaron que se descartaron 130 casos sospechosos de Covid-19 luego de hacer los análisis de laboratorio correspondientes. Lamentablemente Alberto Quispe, derquino de 67 años, falleció ayer víctima de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, sin embargo desde la Municipalidad indicaron que un paciente recibió el alta médica, se trata de Matías Loraschi, quien el sábado recibió la grata noticia de que el último testeo había dado negativo.

Respecto al ámbito nacional, las autoridades sanitarias confirmaron esta tarde que hay 167 nuevos contagios de coronavirus, 37 de ellos de personas que viven en nuestra provincia, con lo que el total de infectados en el país asciende ahora a 2.142. Además, hubo seis nuevas muertes, con lo que los fallecidos son 89. Los 167 nuevos casos constituyen la cifra más alta de fallecidos desde que comenzó ha registrarse la evolución diaria de los infectados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar