Lunes 15 de Julio de 2024

“Vamos a seguir trabajando para mejorar y defender nuestra educación pública”

El intendente Federico Achával estuvo junto a más de 150 auxiliares que recibieron su certificado tras finalizar el ciclo formativo en el Centro Municipal de Formación Profesional. La actividad fue en el Instituto Carlos Pellegrini.


  • Jueves 16 de Noviembre de 2023
Auxiliares certificado

Más de 150 auxiliares de escuelas que terminaron un nuevo ciclo formativo del Centro Municipal de Formación Profesional estuvieron presentes para recibir su certificado en el Instituto Carlos Pellegrini.

La actividad contó con la presencia del intendente Federico Achával que acompañó a los nuevos auxiliares y destacó la importante función que cumplen dentro de los establecimientos educativos.

“Los auxiliares cumplen una función fundamental en nuestras escuelas, por eso queremos seguir generando oportunidades para su formación y capacitación. Vamos a seguir trabajando para mejorar y defender nuestra educación pública porque es lo que nos permite tener igualdad de oportunidades y construir un Pilar para todos y todas”, destacó el mandatario local.

Asimismo, destacó que “para nosotros es muy importante seguir implementando herramientas que generen más oportunidades” y apuntó que el “compromiso con la educación pública es fundamental, y desde el Municipio los vamos a seguir fortaleciendo”

Los cursos del ciclo de formación se dictaron en distintas sedes del Centro Municipal de Formación Profesional, brindando capacitación a los auxiliares en distintas áreas y aportando valor a su tarea en las escuelas.

Durante la entrega, estuvieron presentes la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el director del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi, entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar