Domingo 28 de Abril de 2024

Entregaron certificados a acompañantes terapéuticos

La entrega se realizó este miércoles y contó con la presencia de 30 asistentes que recibieron sus certificados. El curso fue dictado por la Dirección de Capacitación y Fortalecimiento de Pilar.


  • Jueves 26 de Octubre de 2023
Acompañantes terapéuticos

Durante la jornada del miércoles la Subsecretaría de Economía Social llevó adelante la entrega de los certificados correspondientes a los alumnos que cursaron la capacitación de acompañante terapéutico en la localidad de Villa Astolfi.

El curso, llevado adelante en el distrito desde la Dirección de Capacitación y Fortalecimiento, a través de la gestión de la concejal Valeria Domínguez, les otorgó las técnicas y conocimientos necesarios para ejercer la profesión.

En esta oportunidad hubo más de 30 alumnos, quienes se interiorizaron en las diversas prácticas del aprendizaje.

Reunión

De la misma forma, en la jornada del miércoles, el área estuvo en una reunión con el Consejo Local Asesore en la sede del INTA de Luján. 

Allí, se realizó la ronda de presentación de representantes locales, provinciales y nacionales con novedades y lectura del Acta. Asimismo, se conoció la nueva cartera de proyectos INTA, Programas ProHuerta y Cuestiones territoriales.

Estuvieron presentes la concejal Valeria Domínguez, la Subsecretaría de Economía Social, Griselda Serrano, la directora de Capacitación y Fortalecimiento Mariana Ayala y la Coordinadora de Huertas, Karina Retamar.

Además, participaron la técnica de INTA Luján Milagros Olleac, el director de INTA AMBA Santiago Masondo y el director nacional de Desarrollo Rural de la SAFCI Diego Castro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar