Casi se podría calificar con un milagro navideño, ya que ocurrió en la tarde de este sábado 23 de diciembre. Hablamos de una mujer que comenzó con trabajo de parto cuando se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicio y fue asistida por personal de la Guardia Urbana de Pilar para dar a luz.
Pasadas las 18, la madre estaba a metros de la Panamericana con trabajo de parto avanzado y sabiendo que su bebé venía en camino. Ya sin tiempo para llegar hasta un centro de salud, fue cuando los efectivos de la fuerza se decidieron a asistirla en la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de la calle San Martín y la autopista.
Los agentes dieron una rápida alerta al sistema de patrullas y al SAME mientras continuaban atendiendo a la mujer, y personal de este último llegó al lugar a tiempo para acompañar el parto.
La madre dio a luz a una pequeña niña con 38 semanas de gestación, y luego del éxito de la asistencia improvisada, ambas fueron trasladadas de forma inmediata al Hospital Materno Infantil.
Allí se encuentran recibiendo la atención médica necesaria, y se informó que las dos se encuentran estables.
Dejar un comentario