Viernes 03 de Febrero de 2023

Últimos días de inscripción para la 9º Ronda de Negocios Multisectorial

El ya tradicional encuentro anual de pymes y grandes empresarios organizado por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre.


  • Martes 09 de Agosto de 2022
Ronda de negocios

El jueves 15 de septiembre de 8:30 a 16 se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson Pilar, la Novena Roda de Negocios Multisectorial, organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar (CMP) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) con el lema “Un Pilar de Oportunidades Productivas”.

Según informaron a Resumen los organizadores, quedan los últimos lugares disponibles para participar. Las inscripciones están abiertas hasta que se complete el cupo. Las empresas interesadas podrán encontrar toda la información en www.rondapymepilar.eventbrite.com.ar.

Además de los más de 100 empresarios pymes, la ronda ya cuenta con la presencia de grandes empresas como Sidus, Sadesa, Casasco, Bedson, Pan American Energy, Mimo & Co, entre otras.

Este año apoyan el evento las siguientes instituciones, entre otras, Cámara de Comercio de Presidente Derqui, Pilar Emprende, Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA), Cámara de Comercio, Industria, Propietarios, Profesionales y Afines Unidos de Pilar (CIPPAU), Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, Cámara de la Industria Textil de Luján y el CECAM, Centro de Educación y Capacitación de la Mujer.

Como sponsors ya se sumaron Medifé, Garantizar, Latam Human Bridges, Tikal Construcciones, IAE, Casasco, HDI Seguros, B&B Brokers, entre otros.

La edición anual del encuentro es organizada desde el 2010 por la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, a partir de un trabajo de articulación y sinergia por parte de las dos entidades que sin dudas potencia la propuesta.

"Estábamos esperando con ansias este evento que se realizó por última vez en 2019 pre pandemia –comentó durante el lanzamiento de la presente novena edición, el ingeniero Silvio Ferraro, presidente de CMP-. Estas herramientas son fundamentales y la institución tiene la obligación de retomar estas actividades que tanto bien le hacen al sector. Esta es una ronda muy particular orientada a que el empresario pyme pueda relacionarse con grandes empresas, por eso las empresas pymes se reúnen con los responsables de compras de grandes empresas y también hay una sala de pymes con pymes que se reúnen entre ellas".

A través de una agenda de más de 18 reuniones en una sola jornada, diseñada según los intereses de cada participante, se dará la posibilidad a los participantes de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a los gerentes de compras y representantes tanto pymes como de grandes empresas.

La inscripción a la ronda incluye una capacitación previa, armado de agenda personalizada, participación en las más de 18 reuniones, directorio digital de empresas, desayuno, refrigerio y almuerzo en el hotel.

La Ronda de Negocios Multisectorial PyMe genera año a año un espacio de alto valor productivo para trabajar en nuevas alianzas comerciales, contactos y redes de trabajo, expandiendo el alcance de las pymes y asistentes de manera efectiva en un marco profesional y reconocido.

El tradicional evento tiene además en cada edición el apoyo de los organizadores a una ONG del distrito, cumpliendo con uno de sus objetivos que es el compromiso de Responsabilidad Social Empresaria. En esta oportunidad, se acompañará con la difusión de sus objetivos al Centro de Educación y Capacitación de la Mujer (CECAM), que promueve el desarrollo integral en valores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar