Sábado 27 de Abril de 2024
Inscripción abierta

Provincia y el Municipio organizan la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2022

Se llevará a cabo en marzo en el Hotel Hilton del distrito. Busca reunir empresas para generar oportunidades y potenciar el intercambio, con el foco en las pymes. La participación es gratuita y hay tiempo de registrarse hasta el 25 de febrero.


  • Jueves 17 de Febrero de 2022
ronda de negocios pilar

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Municipalidad, organizan la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2022.

Se llevará a cabo el martes 15 de marzo en el predio del Hilton Pilar, nucleando a pymes, con participación de grandes empresas desde las 8.30 a las 16, con el principal objetivo de “reunir empresas y entidades con un mismo fin, generar nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio, para las pequeñas, medianas, y las grandes empresas”, tal como destacaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Claudia Juanes.

Será una agenda de reuniones en una sola jornada, diseñada según los intereses de cada participante, se les dará la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa tanto a pymes como a grandes empresas.

Las inscripciones tienen cupos limitados y podrán realizarse hasta el próximo viernes 25 de febrero. Asimismo, cabe destacar que la participación es gratuita.

“Nuestro objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las pymes e industrias pilarenses”, manifestaron en la invitación a participar.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a www.pilar.gov.ar/rondadenegocios. También pueden encontrar más información en rondadenegocios@pilar.gov.ar. Se espera contar con la participación del ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, y del intendente Federico Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar