Viernes 26 de Abril de 2024

La Cámara Pyme de Pilar realizó la primera ronda de negocios del año

Se trató del primer encuentro de 2021 junto a los nuevos socios, que tuvo como objetivo conectar con los demás integrantes de la entidad y dar participación a trabajo colaborativo. También se habló del asesoramiento y capacitaciones que brinda.


  • Jueves 04 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Se trató del primer encuentro de 2021 junto a los nuevos socios, que tuvo como objetivo conectar con los demás integrantes de la entidad y dar participación a trabajo colaborativo. También se habló del asesoramiento y capacitaciones que brinda.

Con el objetivo de extender sus 20 años de experiencia en este 2021, la Cámara Pyme de Pilar llevó a cabo su primer encuentro del año, con participación de socios activos y nuevos socios, para conocerlos y generar networking.

El foco está puesto en la innovación y la generación de nuevas oportunidades de negocios para sus asociados. Por esa razón, a través de Zoom, se compartieron los objetivos y servicios de la institución, que se basan en el trabajo colaborativo.

Eso quedó demostrado por medio de las rondas de negocios llevadas a cabo, las cuales continuarán durante todo el año, al igual que las capacitaciones virtuales, que en 2020 reunió a más de 900 inscriptos.

“Acá estamos para unirnos y para poder estar con otros empresarios y emprendedores, podamos tener estas discusiones, intercambiar experiencias, compartir situaciones y poder ofrecer todo lo que necesitamos para el desarrollo de nuestros proyectos”, señaló al respecto el presidente de la entidad, Silvio Ferraro.

Asimismo, agregó que la Cámara es como una “gran caja de herramientas”. “Como institución trabajamos para conseguir esas herramientas que le permitirán el desarrollo en cada una de sus actividades. Esto lo logramos a través de un gran equipo con el que venimos trabajando desde hace muchos años”, sostuvo.

Finalmente, se repasaron las capacitaciones que se ofrecen actualmente, el asesoramiento del Cuerpo de Asesores y las actividades, como estas rondas de negocios, que se continuarán realizando. “En esta ronda se genera una interesante sinergia con otras pymes, una herramienta muy importante para presentar nuestros productos o servicios a grandes empresas y a otras pymes”, cerró Ferraro.

Los interesados en seguir las actividades y novedades de la Cámara Pyme en las redes sociales, podrán hacerlo en linktr.ee/cpymepilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar