Vecinos y allegados a una familia de Presidente Derqui que perdió su casa en un incendio, impulsan una campaña solidaria para ayudar a los afectados.
El hecho ocurrió el último fin de semana en el barrio Alem, en el límite de Derqui con Moreno. Como consecuencia de un desperfecto eléctrico, la vivienda cobró fuego y rápidamente quedó totalmente destruida.
Las llamas se llevaron también todos los bienes de los habitantes y, además, estructura y mercadería de un kiosco de barrio que funcionaba en la propiedad y era el medio de sustento de la familia.
En consecuencia, allegados a la familia damnificada se movilizaron para lograr ayuda que les permita recuperar algo de lo perdido, y en ese sentido apelan a la solidaridad de la comunidad.
La familia necesita mobiliario de hogar, calzados talle 42, 41 y 38, indumentaria masculina y femenina talles L y XL, colchones, frazadas, y cualquier otro tipo de elementos necesarios para el hábitat diario.
Se habilitó también una cuenta para donaciones de dinero, al CBU 28 50 58 24 40 09 47 45 40 79 18 o al alias chueco.tiento.topo a nombre de Marisol Natalia Villarreal.
Para donaciones, se ruega contactarse al 11-3401-5018.
Dejar un comentario