Sábado 22 de Junio de 2024

SCIPA y el Defensor del Pueblo de Pilar unen fuerzas en defensa de los vecinos

La Cámara de Comercio e Industria y Adrián Maciel, se han reunido con el propósito de establecer una alianza estratégica en beneficio de la comunidad, fortaleciendo así la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.


  • Sábado 02 de Marzo de 2024
Scipa Defensor del Pueblo

La Cámara de Comercio e Industria de Pilar (SCIPA) recibió al recién designado Defensor del Pueblo, Adrián Maciel, en una reunión de la Comisión Directiva con el propósito de establecer una alianza estratégica que beneficie a la comunidad y fortalezca la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Durante el encuentro, Maciel compartió su visión y alcance de gestión, destacando su compromiso con la protección de los derechos civiles y sociales. Hizo hincapié en su interés en colaborar estrechamente con organizaciones locales para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad y promover el bienestar general.

La Cámara de Comercio de Pilar manifestó su entusiasmo por la oportunidad de colaborar con el Defensor del Pueblo en la creación de un plan estratégico que aborde las preocupaciones actuales y futuras de los comerciantes, pymes y propietarios. Se acordó trabajar en conjunto para identificar y abordar las necesidades específicas de los comerciantes y residentes de Pilar.

Tanto la Cámara de Comercio e Industria de Pilar como el Defensor del Pueblo, Adrián Maciel, expresaron su compromiso en fomentar un entorno propicio para el crecimiento económico y el bienestar general.

Asimismo, SCIPA convocó a los vecinos con problemas en el suministro del servicio de agua corriente a sumarse al reclamo colectivo que la Defensoría presentará ante el ente regulador, para lo cual habilitó un número de WhatsApp: 11-3703-1094.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar