Viernes 26 de Abril de 2024

SCIPA abre sus puertas a la comunidad para afrontar la difícil situación del país

En el marco de su Asamblea Anual, la Cámara renovó autoridades con Cristian Hait nuevamente como presidente. También destacó el trabajo que se lleva a cabo e invitó a todos los pilarenses a participar.


  • Viernes 28 de Abril de 2023
Scipa

Con una importante participación de socios y directivos, la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), celebró su Asamblea Anual en la cual se presentó la memoria y balance del ejercicio comprendido entre el 1° de enero y 31 de diciembre de 2022.

Asimismo, se eligieron nuevas autoridades donde Cristian Hait renovó su cargo como presidente al frente de la entidad, y acompañado por Alfredo Ventura como vicepresidente 1°, Enrique Bertola vicepresidente 2°, Mónica Massone vicepresidente 3°, Víctor Ejgiel secretario, Mauro Moris prosecretario, Fabiana Basile tesorera y Myrian Castro protesorera.

Por su parte, la memoria detalló la “intensa actividad de nuestra entidad donde el presidente inició con unas palabras dirigidas a los asociados haciendo mención de los 76 años de labor ininterrumpida de gestión gremial empresaria”, graficaron.

Allí Hait planteó: “Por la Cámara han pasado muchos comerciantes y profesionales destacados de nuestra ciudad que hicieron de esta entidad de las más reconocidas a nivel provincial y nacional. Hoy me toca dar continuidad a toda su labor y encabezar este grupo de trabajo comprometido con la comunidad en forma ad honorem y desinteresada, que dan su tiempo para colaborar, integrando las diferentes subcomisiones, como Comercio, Mujeres, Jóvenes, Turismo, Gastronomía y Hotelería, Cultura e Industrial y Comercio Exterior”.

Asimismo, sostuvo: “Nuestro país se encuentra en una situación con gravísimos problemas a nivel económicos, financieros, políticos y sociales que nos obligan a afrontar desafíos cada vez más importantes como empresarios y aun más como dirigentes. Pero estamos convencidos que este camino debemos transitarlo unidos entre comerciantes, empresarios, vecinos y todas las entidades que participan activamente en nuestra sociedad. Por eso nos propusimos abrir más las puertas a todos los que quieran acercarse a participar, ya que SCIPA no pertenece a un grupo sino a todos los pilarenses”.

Finalmente, el presidente de la entidad agradeció a “todos los colaboradores que todos los días trabajan en la Cámara y especialmente a los integrantes de la Comisión Directiva por su acompañamiento y compromiso con la comunidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar