Sábado 27 de Abril de 2024

Regresa “Pilar al Agua” a los Clubes Municipales del distrito

Se trata de una iniciativa para disfrutar durante los fines de semana de verano. Los vecinos podrán aprovechar las piletas de los ocho polideportivos pilarenses de forma gratuita, solo reservando su lugar.


  • Miércoles 03 de Enero de 2024
Pilar al Agua

El próximo sábado 6 de enero regresará una propuesta llevada a cabo por el Municipio de Pilar con el objetivo de “vivir el verano de la mejor manera”. Se trata de “Pilar al Agua”, que tuvo un gran éxito durante el año pasado y espera repetir en los fines de semana que vienen por delante.

Hablamos de una iniciativa pensada para combatir el calor del verano, aprovechando las piletas que la Comuna construyó en los diferentes Clubes Municipales repartidos por las localidades.

Tendrá su puntapié inicial en los próximos días, pero se prolongará a lo largo de los fines de semana en los ocho polideportivos que el Municipio construyó durante los últimos años, los cuales abrirán sus puertas a la familia.

De lunes a viernes las piletas son utilizadas para acompañar las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano, pero todos los vecinos podrán hacer uso de ellas los sábados y domingos, reservando su turno según el horario de preferencia a través de pilaralagua.mimuni.app.

“Vení a disfrutar los fines de semana de calorcito en tu club. En Pilar tenemos ocho Clubes Municipales con piletas abiertas para que vengas a pasar los fines de semana en familia y con amigos”, invitaron desde la Comuna.

En ese marco, cabe recordar que el distrito cuenta con polideportivos en Lagomarsino, Del Viso, Luchetti (Villa Rosa), Peruzzotti, Tribarrial, Presidente Derqui, Manuel Alberti y Astolfi-Manzone.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar