Viernes 26 de Abril de 2024

Reconocimiento para los bomberos pilarenses que viajaron a Corrientes

Durante la última noche del Carnaval fueron ovacionados por el público por su arduo trabajo al tiempo que el intendente Federico Achával reconoció la labor con unas sentidas palabras.


  • Miércoles 02 de Marzo de 2022
reconocimientos bomberos corrientes

El oficial ayudante Nahuel Kucner y los bomberos Alejandro Cardona, Juan Pablo Burgos, Paula Vargas y Brisa Mendoza regresaron al distrito el pasado viernes luego de haber luchado durante una semana con los incendios en la provincia de Corrientes y desde que volvieron a pisar nuestra ciudad, fueron recibidos por los vecinos como los grandes héroes que son.

Luego de haber disfrutado las primeras horas de su regreso con sus familias, llegó una nueva muestra de reconocimiento para el arduo trabajo realizado, pero esta vez, de la mano del Municipio.

Es que durante los festejos del último día de Carnavales, los bomberos –que fueron comandados por el Director de Defensa Civil de Pilar y Director de Operaciones de la Federación de Bomberos de Provincia de Buenos Aires– subieron al escenario del Polideportivo Municipal en donde fueron ovacionados por la multitud.

El intendente Federico Achával también los homenajeó con unas sentidas palabras. “Es muy importante para nosotros destacar a aquellos que con un alma solidaria se juegan la vida por otros y fueron a asistir al pueblo correntino”, expresó Achával.

“Vivimos también un momento muy emotivo al reconocer con nuestro pueblo a los bomberos voluntarios de Pilar el trabajo solidario que hicieron estos días en Corrientes, estamos siempre muy agradecidos con ellos”, añadió.

Sobre el escenario, los bomberos agradecieron el reconocimiento y manifestaron que "es un orgullo representar a nuestro pueblo".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar