Jueves 18 de Abril de 2024

Pampita y Vicuña inauguraron una plaza con el nombre de su hija Blanca en Derqui

"Después de dos años, lo pudimos hacer", dijo la modelo que participó de la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta.


  • Martes 11 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

"Después de dos años, lo pudimos hacer", dijo la modelo que participó de la apertura del espacio que ayudó a construir para el Hogar Santa Marta.

Este lunes Pampita inauguró junto a familiares y amigos una plaza en Derqui con la que rinde homenaje a Blanquita, su pequeña hija que este 15 de mayo cumpliría 15 años.

La modelo y su amiga Luciana contaron en “Hay que ver” cómo surgió este proyecto solidario que le brindará alegría a los más de 300 chicos que ayuda el Hogar Santa Marta.

Junto a Carolina Ardohain estuvieron su exmarido y padre de Blanca, Benjamín Vicuña, y se sumó su actual esposo Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista.

En plena obra, Pampita y la futura madrina de su hija contaron que el proyecto apareció durante una charla entre ellas y una amiga llamada Matilde. “Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”, explicó Luciana.

“Había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que había una monjita, que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije "esto es una señal".  Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días”, agregó Luciana.

Pampíta explicó que entonces se pusieron en contacto con la firma Crucijuegos para solicitarles su ayuda y se encontraron con muy buena disposición, aunque con poca mano de obra.

“Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y a los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar”, explicó la conductora en referencia a toda la gente que había detrás de ella trabajando.

“Vamos a terminar la tarde haciendo como una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer”, agregó Pampita. 

“El año pasado quedó inconcluso porque las medidas estaban súper estrictas. Este año nos hisopamos todos, vinimos al hogar pedimos permisos, y lo pudimos hacer después de dos años de pensar esta idea tan linda; y al saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento", completó Pampita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar