Martes 23 de Abril de 2024
Fin de semana

Ingresaron a robar al Hogar Santa Marta

Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Autores ignorados ingresaron y robaron cableados externos del patio y el quincho. La policía investiga y busca dar con los delincuentes responsables.


  • Lunes 22 de Noviembre de 2021
Robo Hogar Santa Marta
El Hogar lamentó el robo, afirmando que “la tristeza más grande fue solo destruir y hacer daño”.

En las últimas horas fue informado por la policía que durante el fin de semana delincuentes ignorados ingresaron a robar en el Hogar Santa Marta, ubicado en Presidente Derqui.

La institución, que se encuentra en la calle Colombia, entre Salta y Jujuy, cuenta con 8 hectáreas entre las que se encuentran los departamentos de las hermanas, un centro de salud y las aulas a donde asisten los niños para su fortalecimiento educativo.

Según informó la policía a Resumen, fue la directora del Hogar quien realizó la denuncia en el Destacamento de Monterrey y explicó que “autores ignorados sustrajeron cableados externos del patio y del quincho del lugar”.

“Una triste noticia, fuimos nuevamente víctimas de la delincuencia y el vandalismo, nos robaron todos los cables eléctricos que están por fuera del Hogar. Les hacemos participes de este dolor, ya que todos saben cuánto nos cuesta mantener aquello que tenemos. La tristeza más grande que fue solo destruir y hacer daño”, indicaron desde la institución.

La policía se encuentra investigando activamente lo ocurrido para dar con los responsables. La causa por Robo fue puesta en la UFI N° 4. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar