Jueves 25 de Abril de 2024
Lucha contra el Covid

Nueva posta de vacunación en Villa Rosa

En la Cámara de Comercio e Industria (CICOPROA) comenzará a funcionar una nueva posta de vacunación de manera momentánea. En principio, estará atendiendo este jueves y viernes de 14:30 a 18:30.


  • Martes 15 de Marzo de 2022
posta vacunacion villa rosa

En el marco de la lucha contra el Covid-19 y del plan de vacunación más grande de la historia, el Municipio en conjunto a la Cámara de Comercio e Industria (CICOPROA), abrirá un nuevo vacunatorio ubicado en la sede de la entidad en Villa Rosa.

Tras una exitosa campaña de vacunación en los distintos centros vacunatorios del distrito, llega a Villa Rosa una nueva posta de forma momentánea para todos aquellos vecinos que aun no se han aplicado alguna de las dosis y quieran cuidar su salud.

En principio, esta posta estará funcionando solo el jueves 17 y viernes 18 de marzo de 14:30 a 18:30. En tanto, en las próximas semanas se instalará en otros puntos de Pilar. Allí, se estará aplicando vacunación de la primera y segunda dosis libre, y la tercera será para mayores de 30 años.

“El objetivo es tratar de llegar a todos los rincones del distrito, está vez hemos trabajado en colaboración del Municipio para que se lleve a cabo en la Cámara de Comercio e Industria de Villa Rosa. La idea es descentralizar e instalar postas momentáneas, para todos los vecinos que no puedan acercarse al vacunatorio del Kilómetro 46”, señaló Martín Vasile, integrante de CICOPROA.

“Les pedimos a todos aquellos empleados de las industrias que están asociadas que se anoten en sus propias administraciones para hacer todo más ordenado para las propias empresas. Nosotros les estaremos asignando los turnos para que no se estén superponiendo con nadie. Además, nos sirve a todos para poder agilizar las filas y que no deban estar esperando por horas debajo del sol o la lluvia. Igualmente, quien no haya sacado turno y quiera acercarse a darse la vacuna, va a poder hacerlo”, afirmó Vasile en diálogo con Resumen.

“Esta iniciativa generó mucha alegría en los vecinos cuando se enteraron de que una posta de vacunación iba a estar en Villa Rosa. Rápidamente nos pusimos en movimiento y salimos a entregar folletos para que todos estén al tanto de este operativo”, expresó.

“Esto es un trabajo de la cámara en conjunto con el intendente y el Municipio. Si esto tiene éxito, esperamos poder abrir en otra fecha en Villa Rosa. Acá hay mucha gente grande que no puede acercarse al vacunatorio del Kilómetro 46, y sería fundamental, establecer una nueva fecha”, concluyó Vasile.

Con esta nueva posta de vacunación, Pilar cuenta con siete vacunatorios funcionando, sumándose el del Kilómetro 46 de Panamericana, a los del Hospital Sanguinetti, el centro Tratado del Pilar, el Centro Cultural Federal, la casa de la cultura de Derqui y el punto digital de Del Viso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar