Viernes 19 de Abril de 2024
Del Viso

Un hombre perdió la vida tras un incendio en su habitación

La hija fue quien logró apagar el fuego. El hombre, que se encontrada en silla de ruedas, aparentemente habría ocasionado el incendio con un cigarrillo. Su hija explicó que tenía problemas con el alcohol.


  • Martes 15 de Marzo de 2022
muerto incendio del viso

En la jornada del lunes, un hombre de la localidad de Del Viso perdió la vida luego de un incendio en su vivienda que por lo que se ha logrado determinar hasta el momento, se habría originado de manera accidental.

Fuentes policiales indicaron a Diario Resumen que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Leguizamón al 1469 de la mencionada localidad, a donde habitaba un hombre de 64 años junto a su hija, de 36. La habitación del hombre, presuntamente, se habría prendido fuego de manera accidental debido a un cigarrillo.

Fue su hija, de hecho, quien al ver las llamas decidió intervenir para lograr apagarlo y salvar a su padre, pero el hombre ya había fallecido. “Manifestó que era una persona alcohólica, discapacitada a nivel motriz ya que se encontraba en silla de ruedas y que creía que el incendio se había originado por los cigarrillos que fumaba”, explicó la policía a nuestro medio.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios, de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso y peritos de la policía. La causa, por “Averiguación de causales de muerte” ha quedado a cargo de la UFI N°4 del Dr. Agüero y ya se ha pedido la autopsia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar