Domingo 16 de Junio de 2024

Miles de vecinos disfrutaron la cuarta noche de carnaval, con el cierre de Camilo

El popular artista convocó a miles de vecinos en el Polideportivo municipal. Estuvo acompañado por su esposa Evaluna Montaner.


  • Martes 21 de Febrero de 2023
Camilo Pilar

Pilar vivió una verdadera fiesta en su cuarta jornada de carnavales, con miles de vecinos que disfrutaron de todo el color de las murgas, shows en vivo y el espectáculo de Camilo, que hizo cantar a los más jóvenes con sus éxitos.

En esta cuarta noche pasaron por el escenario Luana y los artistas locales La Crotera y Sayani Folk. Además, Evaluna Montaner se subió al escenario a acompañar a Camilo en algunas de sus canciones. Mientras, por el corsódromo colmado de gente desfilaron las murgas, que representaron a sus barrios con su alegría y ritmo.

Acompañando a los vecinos, el intendente Federico Achával expresó: "Vivimos la cuarta noche de carnavales en Pilar con muchísimas familias que se acercaron a nuestro Polideportivo para disfrutar de los artistas locales, los puestos gastronómicos y el show de Camilo, disfrutando de la cultura que para nosotros es tan importante. También con enorme alegría vimos a nuestras murgas compartiendo la pasión que transmiten, con la tribunas colmadas, expresando la cultura de los barrios para toda la familia".

Asimismo, el intendente añadió: "el martes seguimos con los carnavales, con el show de Los Ángeles Azules, con artistas locales y más murgas para todos y todas".

Este martes será la última de cinco noches de fiesta, con la presentación especial de Mala Fama y Los Ángeles Azules. Todos los vecinos están invitados, en el Microestadio Municipal de Pilar con entrada totalmente libre y gratuita. Como cada día también estarán los puestos escolares, artesanos y distintas actividades para vivir en familia una celebración única.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar