Miércoles 24 de Abril de 2024

Junto a Rusherking, Pilar brilló en su tercera noche de carnaval

Con la presencia de las murgas y comparsas locales, y el gran cierre a cargo de Rusherking, la comunidad pilarense vivió una jornada a pura música, color y alegría en el Microestadio Municipal. Los festejos continuarán hoy con la participación estelar de Camilo.


  • Lunes 20 de Febrero de 2023
Rusherking Pilar

De la mano de los shows en vivo de las murgas, comparsas y bandas locales, y el gran cierre encabezado por Rusherking, uno de los cantantes argentinos más populares de la actualidad, Pilar deslumbró en su tercera noche de carnaval lleno de música, bailes, color y sobre todo, alegría.

Como viene sucediendo a lo largo del fin de semana, muchísimas familias pilarenses, se acercaron a compartir una jornada de fiesta, que se celebró con identidad y cultura local en el Microestadio Municipal. Además de la participación de Rusherking, que hizo bailar y cantar a todos los vecinos, se pudo apreciar los shows en vivo de Mono Nuclear, Sí Señores, la Liga de Freestyle, Ramma y Tren de Escape.

El intendente Federico Achával, quien se encontraba presente acompañando a las familias, expresó: "Estoy muy contento de vivir junto a tantos pilarenses el ritmo, el color y la alegría de las murgas, el gran show de Rusherking y nuestras bandas locales. Encontrarnos, mirarnos a los ojos y compartir en comunidad nuestra cultura en este Microestadio repleto de familias, es una enorme satisfacción. Estos carnavales son una fiesta para todos y todas".

Entre los festejos, Eugenia “La China” Suarez, estuvo acompañando a su novio, Rusherking, en el cierre de la tercera noche de carnaval.

Este lunes, continúan los festejos en el Microestadio Municipal desde las 17, con la participación especial de Camilo. En tanto el martes, actuarán Mala Fama y Los Ángeles Azules. Al igual que todos los días, estarán presentes los puestos escolares, el paseo de artesanos y muchas otras actividades. Todos los vecinos están invitados a seguir celebrando en comunidad, ya que la entrada es totalmente libre y gratuita, todos los días del carnaval.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar