Viernes 01 de Marzo de 2024

Los Bomberos de Pilar recibieron donaciones de vecinos de Boca Ratón

El 14 de marzo un voraz incendio se desató en el barrio y, como muestra de agradecimiento a la labor del cuartel, los vecinos realizaron una colecta. Con la donación la entidad adquirió trajes de protección para incendios forestales.


  • Martes 25 de Abril de 2023
Donaciones Boca Ratón

Los Bomberos Voluntarios de Pilar arriesgan a diario sus vidas por el bienestar de los vecinos de nuestro distrito. Sin importar el cansancio, las condiciones climáticas o sus otras responsabilidades con sus familias o trabajos, ellos están siempre dispuestos a brindar lo mejor de sí en cada llamada a la que deben asistir.

Recientemente, vecinos del barrio Boca Ratón sufrieron un incendio que se desató el pasado 14 de marzo, y tras un arduo trabajo del personal de bomberos, las llamas lograron extinguirse.

Los vecinos del country, entonces, decidieron que buscarían agradecer de alguna manera al personal del cuartel y así lo hicieron. A través de una carta, los frentistas indicaron que querían “expresar nuestra más sincera gratitud por su destacada participación en el incendio. Su respuesta y profesionalismo en la atención de esta emergencia fueron esenciales para evitar mayores daños y salvar vidas”.

En la carta difundida por Bomberos, los vecinos añadieron: “Es importante destacar que su labor va más allá de la atención de emergencias, ustedes son un pilar fundamental en nuestra comunidad. Sabemos que su trabajo es arriesgado y sacrificado, pero su compromiso y dedicación son un ejemplo de solidaridad y generosidad para todos nosotros”

“Por esta razón, hemos decidido reunirnos para organizar una colecta con el objetivo de contribuir con la adquisición de nuevo equipamiento para su cuartel. Creemos que esta es la mejor manera de expresar nuestro agradecimiento por todo lo que hacen día a día por nuestra comunidad”, agregaron.

La donación fue realizada y desde Bomberos Voluntarios indicaron que, gracias a ello, pudieron adquirir trajes de protección para incendios forestales. “A raíz de un incendio de interface del mes pasado los vecinos de un barrio de Pilar hicieron una donación a nuestro cuartel, con la que se adquirieron trajes de protección para incendios forestales”, indicaron.

“Estos actos nos ayudan a continuar nuestra labor no solo por la contribución económica sino por el reconocimiento a los hombres y mujeres de nuestra institución que dejan su tiempo, esfuerzo y seguridad en cada servicio”, cerraron desde el cuartel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar