Jueves 25 de Abril de 2024

Llega el XVII Congreso de Educación del Polo Educativo

Se desarrollará el próximo 11 y 12 de febrero en formato virtual. Tendrá como eje lo ocurrido en 2020 y los cambios que trajo la pandemia.


  • Jueves 28 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Se desarrollará el próximo 11 y 12 de febrero en formato virtual. Tendrá como eje lo ocurrido en 2020 y los cambios que trajo la pandemia.

El próximo 11 y 12 de febrero, en formato virtual, el Polo Educativo Pilar organiza el XVII Congreso de Educación. Durante dos jornadas se abordará la temática “Una nueva Era: REnacimiento y REinvención de los sistemas educativos”. 

El mismo está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación de Argentina y el mundo. Como cada año, los docentes de escuelas de gestión pública de Pilar y de colegios asociados al Polo Educativo Pilar participan sin cargo, sólo es requisito inscribirse en el link www.poloeducativopilar.org.ar/inscripcion.

Además, este año el Congreso contará con un intérprete en lenguaje de señas para hacerlo accesible a personas con dificultades para oír.

En esta edición virtual que tendrá como eje lo ocurrido en 2020 y los cambios que acarreó la pandemia, el Congreso se desarrollará en dos jornadas, el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 9 a 13 y de 15 a 19.

Ya están abiertas las inscripciones en www.poloeducativopilar.org.ar/inscripcion.

Si pertenecen a otros colegios/instituciones o son profesionales independientes el costo de la inscripción es de 4 mil pesos por persona. Por 3 o más participantes inscriptos de la misma institución 10 por ciento de descuento.

Para más información escribir a info@poloeducativopilar.org.ar o a través de la página web www.poloeducativopilar.org.ar. También podrá hacer consultas en Facebook o Instagram @poloeducativo

Todos los detalles del Congreso en https://linktr.ee/poloeducativopilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar