Domingo 26 de Junio de 2022

Larramendi, al frente de la CGT Pilar

El secretario general de Camioneros liderará la central obrera local. El miércoles próximo definirán quienes lo acompañarán en la gestión.


  • Viernes 17 de Junio de 2022
Oscar Larramendi CGT

En los últimos días, se supo que se había realizado una reunión en la sede local de Camioneros de Pilar, a donde nos solo participó el gremio de Químicos, sino también los sindicatos de Comercio, Sanidad, Sadop, Bancarios, Molineros, Carne, UOM, Uocra, Gastronómico, AFIP, Seguridad, Correo, Vidrio, Pasteleros, Peones de Taxis, SOMU, Fleteros, Smata, Fedun, Espectáculos Públicos, Upsra, UPCN, Municipales, Ceramistas y el Sindicato Único de Guardavidas.

El objetivo, conformar y normalizar la CGT de Pilar. “Está encaminado, más allá de que sería importantísimo el sello de la CGT, lo que trabajamos nosotros es la unión de los compañeros en Pilar. A veces, cada cual mira para su lado y eso no debe pasar. Desde la CGT se pueden hacer muchas cosas”, informó Sergio González.

Además, respecto de los liderazgos aseguró que “desde Químicos estamos dispuestos a acompañar lo que se decida en un plenario” y destacó que, hasta ahora, solo se trató de una reunión “donde se ha barajado algún nombre, pero aún seguimos trabajando en la unidad de los trabajadores”. “Nosotros vamos a acompañar que exista la unión de los trabajadores, esté quien esté a la cabeza”, reafirmó.

Desde el Sindicato de Camioneros informaron a Resumen, que se acordó que Oscar Larramendi sea el secretario general de la CGT Pilar, mientras el miércoles próximo se definirán los nombres de quienes lo acompañarán.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar