Sábado 27 de Abril de 2024

La Secretaría de Seguridad de Pilar lanza una nueva convocatoria laboral

Es para ocupar puestos como vigilador de edificios públicos o inspectores de tránsito. Es importante ser mayor de 21 años y cumplir con los requisitos, como tener el secundario completo. Más información sobre requerimientos y cómo inscribirse.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Secretaría de Seguridad convocatoria

Una vez más, la Secretaría de Seguridad de Pilar ha lanzado una convocatoria para que todos los pilarenses interesados puedan formar parte de las fuerzas que trabajan a diario en nuestro distrito.

En esta oportunidad se trata de dos áreas diferentes para las cuales se puede aspirar: la primera, es como vigilador de edificios públicos y la segunda, como inspector de tránsito.

Para sumarse a la Secretaría de Seguridad es importante que los interesados sean mayores de 21 años y que ingresen a https://pilar.gov.ar/secseguridad/ para completar el formulario.

En el caso de que los vigiladores de edificios públicos, los requisitos son: tener entre 21 y 45 años, residir en Pilar o zonas aledañas, tener el secundario completo con el analítico, CLU vigente o la posibilidad de realizarlo y, además, desde el área indicaron que “se valorará contar con experiencia en seguridad privada o fuerzas de seguridad pública” aunque este requisito no es excluyente.

Para aplicar al puesto de inspector de tránsito, los requisitos son similares: se debe ser mayor de 21 años, también es importante residir en Pilar o zonas aledañas y contar con el analítico del secundario completo. En adhesión se pide contar con licencia de conducir B.1 o A.1.3 y tener conocimientos de seguridad vial y leyes de tránsito.

Los formularios de inscripción pueden encontrarlos ingresando en https://bit.ly/FormularioDeInscripciónCBF

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar