Sábado 27 de Abril de 2024

El último adiós a Claudio Rissi, el actor de “El Marginal”

El reconocido actor argentino falleció el viernes a sus 67 años. Este sábado familiares y amigos se acercaron al Jardín de Paz, para despedir sus restos.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Claudio Rissi

Claudio Rissi, reconocido actor argentino, falleció el viernes luego de una larga batalla contra el cáncer. Fue su pareja, Natalia Ojeda, quien confirmó que el actor padecía esta enfermedad y que se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos.

La noticia de su muerte fue difundida el viernes al mediodía por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado: “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

Este sábado, familiares y amigos del actor de 67 años se reunieron en el cementerio Jardín de Paz (ubicado en Colectora de Panamericana Ramal Pilar) para brindarle el último adiós a Rissi, quien protagonizó ficciones de cine, televisión, y teatro, siendo reconocido últimamente por su papel como Marito Borges en “El Marginal”.

Junto a Natalia Ojeda, y Susana, la hermana mayor de Rissi estuvieron varios de los compañeros del actor en la exitosa ficción creada por Sebastián Ortega: entre los presentes se encontraban Carlos Portaluppi, Abel Ayala y Daniel Pacheco Bautista, este último fue uno de los encargados de cargar con el cajón. Además, fueron a despedirlo la periodista Anabel Cherubito y la actriz Miriam Lanzoni, entre otros.

El emotivo posteo de Nicolás Furtado

Furtado, que interpretó a “Diosito” en El Marginal, compartió un dulce mensaje en sus redes sociales recordando a Rissi, a quien le agradeció por haber creído en él.

“Amigo, maestro, compañero, hermano, Negrito, te fuiste. Pero nos dejaste un montón. Que suerte la mía de encontrarte en este camino. Te debo tanto hermanito. Si supieran lo generoso que fuiste conmigo... Creíste en mí como nadie y eso me lo guardo para toda la vida”, expresó

Y continuó: “Te agradezco con el corazón, un poco roto ahora, pero lleno de amor. Sos enorme Negro. Te admiro como a nadie. Te quiero para siempre”, continuó, movilizado por la partida de su amigo.

“Sé que te fuiste feliz y recordando los mejores momentos de tu vida. Sos leyenda”, escribió.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar