Miércoles 29 de Mayo de 2024

La pollada a beneficio de Roberto Ávila fue todo un éxito

Organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar se llevó adelante este sábado. En total, vendieron 460 pollos y lograron recaudar más de 400 mil pesos que serán destinados a gastos médicos del querido vecino, que se operará este viernes.


  • Lunes 14 de Marzo de 2022
roberto avila

El sábado se realizó la gran pollada que organizó Bomberos Voluntarios de Pilar en beneficio del querido bombero y reconocido peluquero de nuestro distrito, Roberto Ávila. Superando absolutamente todas las expectativas, durante la jornada se lograron vender más de 400 pollos, lo que dejó una gran recaudación para Ávila.

“Fue un éxito total, no sobró nada, ni un pollo. Se vendió todo, prácticamente anticipado. Mucha gente fue a comprar sin el ticket y no había, no teníamos, paramos la venta. Fue una fiesta para nosotros, nunca lo pensamos. Vendimos 460 pollos, cada uno con su ensalada. No hubo demoras. Estamos muy contentos”, dijo Sebastián Pitaluga desde Bomberos a Diario Resumen.

En total se recaudaron más de 400 mil pesos que estarán destinados a los gastos médicos de Ávila: es que el pasado 22 de noviembre mientras regresaba de Trenque Lauquen tuvo un aparente ACV que lo llevó a permanecer internado en grave estado durante semanas, pero una vez en su vivienda su yerno decidió llevarlo a un neurólogo en la Fundación Favaloro, descubriendo que tiene un tumor cerebral que afortunadamente no ha hecho metástasis, pero sí es de suma urgencia que sea operado.

La intervención ya fue autorizada por la obra social y está programada para este viernes, en horas del mediodía.

“Lo bueno es que ayudamos. Ese mismo día hablamos con él (Roberto), que agradeció todo lo que hicimos. Fue excelente, la verdad. Dejando lo económico, que fue una de las primeras causas, la parte humana porque casi todos los chicos del cuartel estaban ahí, eso muestra el aprecio y el compañerismo. Estaban todos desde las 7 de la mañana, que empezamos”, cerró Pitaluga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar