Jueves 28 de Marzo de 2024

La Corte bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en juzgados del AMBA

Es por la mejora en la situación epidemiológica. También se habilitó el servicio de Justicia en la departamental de San Nicolás y en Juzgados de Paz de siete distritos.


  • Sábado 21 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Es por la mejora en la situación epidemiológica. También se habilitó el servicio de Justicia en la departamental de San Nicolás y en Juzgados de Paz de siete distritos.

La Suprema Corte bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en los juzgados del AMBA y el restablecimiento del servicio de Justicia en siete distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con la mejora de su situación epidemiológica.

A través de una resolución, el máximo tribunal dispuso que desde el miércoles 25 de noviembre retornará la atención presencial en los departamentos judiciales de la zona metropolitana, y para ello se habilitará el servicio web de asignación de turnos.

Esta apertura regirá para todos los órganos jurisdiccionales y administrativos correspondientes a las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno, General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

La apertura estará sujeta a criterios tales como el mantenimiento de las medidas de control, prevención y atención sanitaria en el ámbito judicial. Además, se prevé la programación y organización de turnos rotativos de personal para cumplir tareas presenciales y el uso de herramientas tecnológicas.

En otra resolución, la Corte bonaerense estableció que desde hoy se restablezca el servicio de Justicia en la cabecera departamental de San Nicolás y en los Juzgados de Paz de Balcarce y Castelli. Además, habilitó a partir del 25 de noviembre los Juzgados de Paz de Tigre, Luján, San Vicente, Marcos Paz y Escobar. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar