Viernes 19 de Abril de 2024

Achával anunció que se instalarán 46.000 nuevas luminarias en el distrito

Serán de tecnología led para “prender Pilar”, tal como lo adelantó el Intendente. Extenderán un contrato de tres años, y buscan que en el primero estén todas instaladas.


  • Sábado 21 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Serán de tecnología led para “prender Pilar”, tal como lo adelantó el Intendente. Extenderán un contrato de tres años, y buscan que en el primero estén todas instaladas.

A través de una conferencia de prensa por Zoom, el intendente Federico Achával anunció que se instalarán 46 mil luminarias en espacios públicos de todo el distrito.

Se abrirá un proceso de licitación que deberá ser autorizado por el Concejo Deliberante para que una empresa se encargue de hacer el recambio de las viejas luminarias y la instalación de la nueva tecnología.

El contrato será por tres años y el Municipio confía que en el primero puedan estar en funcionamiento todas las luces, los dos años restantes serán para el mantenimiento de los aparatos.

“Tomamos la decisión de prender Pilar, tenemos un compromiso muy grande con nuestros barrios, por eso vamos a cambiar más 46.200 luminarias para prender Pilar para que nuestra calles sean seguras”, anunció el Jefe Comunal.

“Cuántas veces esos estudiantes del turno noche vuelven caminando desde el tren y tenían que caminar por calles oscuras con incertidumbre y temor”, se preguntó el Intendente.

Achával aseguró: “queremos compartir que lo que motiva todo esto es nuestro profundo ánimo de transformar Pilar. Generar el desarrollo que creemos necesario para cambiar Pilar”.

“No podemos esperar más para transformar a Pilar, no podemos poner más excusas de lo que nos ha dejado la gestión anterior. Tenemos que tener una mirada hacia adelante, comprensiva, humana, eso es lo que nos pide nuestro pueblo, no queremos esperara un solo día para dar ese paso de transformación”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar