Viernes 26 de Abril de 2024
En los clubes

La Copa del Mundo nuevamente de recorrida por Pilar

Luego de que el trofeo oficial visitara el distrito durante el desfile por el 203° aniversario del Tratado del Pilar, ahora una réplica de la copa llega a los clubes municipales para que los vecinos puedan fotografiarse con ella.


  • Lunes 06 de Marzo de 2023
Copa del Mundo Pilar

Luego de que Pilar se convirtiera en el primer municipio del país en recibir la Copa del Mundo, ahora comenzó un nuevo recorrido del trofeo, que desembarcará en los clubes municipales para que todos los vecinos puedan pasar a verla.

Se trata de una réplica exacta de la copa que consiguió la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, que ya tuvo su primer desembarco en el Club Municipal “Diego Maradona” de Lagomarsino, y la segunda cita que se llevó a cabo durante este lunes en el Club de Del Viso. Siempre en el horario de 10 a 20.

Ahora, con el objetivo de que cada pilarense tenga la oportunidad de visitarla y sacarse una foto, el itinerario continuará mañana en el Club Municipal de Luchetti, en la localidad de Villa Rosa.

Por su parte, el miércoles el viaje de la copa seguirá hacia el Club Municipal Tribarrial. Finalmente, el jueves será el último día de exhibición en el Club Municipal de Peruzzotti.

En cada una de las fechas, el trofeo se encontrará en una base y protegida por un acrílico, por lo que los visitantes no podrán tocarla, pero sí tomarse una fotografía.

Vale mencionar que durante el desfile en el marco del 203° aniversario del Tratado del Pilar, la copa había recorrido la Plaza 12 de Octubre, y los chicos pudieron tocar el trofeo. En esa ocasión, el intendente Federico Achával manifestó que la posibilidad de disfrutar de la Copa del Mundo fue “un reconocimiento a cómo el pueblo pilarense alentó en el mundial”.

“Que la copa haya venido a Pilar es un mimo para nuestro pueblo que tanto alentó a la Selección. La Selección nos mostró cómo estando unidos, sin rendirse frente a las adversidades, se pueden cumplir los sueños”, destacó el jefe comunal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar