Jueves 28 de Marzo de 2024
Fútbol infantil

La Liga Formativa de Pilar definió a sus campeones y cerró el 2021

La entidad disputó sus instancias decisivas y coronó a los mejores de cada divisional en una jornada inolvidable.


  • Miércoles 08 de Diciembre de 2021
liga formativa pilar

El Polideportivo se vistió de fiesta este sábado para recibir las definiciones de todas las categorías de la Liga Formativa de Pilar, certamen futbolístico de inferiores que congrega a equipos de todo el distrito.

Los encuentros decisivos se llevaron a cabo en las diferentes cancha del Polideportivo y fueron todos acompañados por una gran cantidad de público, especialmente familias de los chicos participantes.

En la categoría 2014/15 se consagró campeón Halcones y segundo terminó Yungueñito, en la 2012/13 el festejo mayor fue para Katanes FC y subcampeón fue Estudiantes de Pilar, mientras que en la divisional 2010/11 salió campeón El Renuevo y segundo quedó Katanes FC.

El torneo de la categoría 2008/09 dejó la consagración de El Renuevo, secundado por Yungueñito, en la 2006/07 se coronó Sport Pilar y segundo acabó Yungueñito, en tanto en la división Femenino (libre) el título quedó en manos de Yungueñito y subcampeón fue Estudiantes de Pilar.

La entrega de premios fue encabezada por el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, y el presidente de la Liga, David Medina. “Quiero felicitar a la gente de la Liga Formativa por haber apostado al crecimiento, la formación y la inclusión de los chicos y las chicas, y por haber llegado al final de la competencia prevista en el marco de un año complicado a partir de las restricciones sanitarias”, comentó Trillo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar