Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos detenidos por haber ingresado en una vivienda en Manuel Alberti

Los ladrones son de Malvinas Argentinas y José c. Paz. Ingresaron a la propiedad hace un mes. En las viviendas de los detenidos, la policía logró recuperar parte de lo robado.


  • Lunes 06 de Marzo de 2023
Detenidos robo casa El Rocío

Efectivos policiales del distrito logaron la detención de dos delincuentes que están acusados de haber ingresado a robar una vivienda ubicada en la localidad de Manuel Alberti. Ambos fueron detenidos en sus domicilios.

Al parecer los ladrones ingresaron en la vivienda hace aproximadamente un mes mientras sus propietarios no se encontraban allí y, una vez en la propiedad –que está ubicada en la calle Salta del barrio El Rocío– sustrajeron diversos objetos de valor, entre ellos, una escopeta. Además del arma, los ladrones se llevaron diversas prendas de vestir, celulares, relojes y equipos de audio.

Luego de que se efectuara la denuncia, el personal policial inició una ardua investigación, que culminó con una serie de allanamientos en Malvinas Argentinas y José C. Paz, de donde se determinó eran oriundos los ladrones.

En las respectivas viviendas de los malvivientes, de 24 y 26 años, no solo fueron apresados, sino que los uniformados encontraron gran parte de los elementos robados, logrando recuperar así lo sustraído.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar