En las últimas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una reconocida docente pilarenses a raíz de un paro cardíaco. Se trata de María Elena Suárez, quien cumplía funciones como directora de las escuelas N° 26 y N° 48 de Pilar.
Según trascendió, la mujer de unos 50 años de edad comenzó a sentirse mal este martes y se descompensó, por lo que fue trasladada al Hospital Sanguinetti. Allí, a pesar de los intentos por salvar su vida luego de haber sufrido el paro, no lograron reanimarla.
Entre los mensajes para recordarla, estuvo el del propio intendente Federico Achával, que en sus redes compartió: “Abrazamos a los colegas, amigos y familiares de María Elena Suárez, directora de la Escuela Primaria N° 26 y N° 48 de Pilar, que nos dejó en el día de ayer”.
Y agregó: “La comunidad educativa recordará siempre su dedicación y compromiso”.
Por otra parte, desde otras instituciones educativas también se refirieron a lo ocurrido para recordar a la docente. “Nuestro más sentido pésame a la familia de la directora y colega de la primaria 26 María Elena Suárez. Una tristeza terrible nos invade”, señalaron desde la Secundaria N°8 Tratado del Pilar. En las mismas redes, decenas de mensajes de colegas y miembros de la comunidad educativa dejaron un mensaje para despedirla y de apoyo a la familia.
Dejar un comentario