Jueves 25 de Abril de 2024

La Cámara Pyme de Pilar realizó un encuentro con el INTI para presentar herramientas


  • Miércoles 10 de Junio de 2020
Imagen del articulo

De la cita llevada a cabo de manera virtual, participó el director operativo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Marcelo Marzocchini, y el subsecretario de Industria de Pilar, Mariano Luna.

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar continúa con sus aportes para el sector que representa. En esta oportunidad organizó un encuentro que convocó a empresarios y emprendedores para conocer las herramientas que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) tiene para las Pymes. Del webinar participó Marcelo Marzocchini, director Operativo del INTI, y Mariano Luna, subsecretario de Industria de la Municipalidad.

El encuentro llevó el nombre de “El Rol del INTI y las Pymes en el proceso de Recuperación postcrisis”, y estuvo a cargo de Marta Yezerski, directora de Relaciones Institucionales de la Cámara Pyme de Pilar, quien aseguró que “esto es un trípode: la vida empresaria sin instituciones educativas, sin un estado presente y sin las empresas es imposible que llegue a buen puerto y más en tiempos como los que nos toca vivir. Por eso que esté aquí Marcelo, que nos acompañe Mariano y que esté nuestro equipo es fundamental”.

A su vez, el subsecretario de Industria de la Comuna aseguró que “previo a la pandemia nos reunimos con Marcelo y diseñamos un trabajo en conjunto entre el Municipio y el INTI, y vamos a firmar un acuerdo de cooperación con algunas líneas de trabajo en conjunto. Tenemos el compromiso de las autoridades del INTI de visitar Pilar en cuanto pase esta situación para seguir trabajando porque nos unen cosas en común”.

El INTI cuenta con una red federal de laboratorios y profesionales altamente especializados que ofrece servicios a todos los sectores de la industria, en la forma de asistencia técnica, ensayos y análisis, transferencia de tecnología y capacitación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar