Viernes 29 de Marzo de 2024

Pablo Matera vuelve a las órdenes de Quesada


  • Miércoles 10 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El capitán de Los Pumas será conducido por el argentino en Stade François, luego que Quesada abandonó la dirección técnica de Jaguares.

El Coronavirus ha impactado en un montón de sentidos a la población mundial desde su llegada y trajo consigo diferentes consecuencias en el punto de vista sanitario y en muchos otros. La disputa de la temporada 2021 del Súper Rugby se ve inmiscuida en modificaciones, dada la negativa de los poderosos elencos de Australia y Nueva Zelanda a jugar en territorio argentino y sudafricano.

Esto lleva a que peligre el futuro de la franquicia de Jaguares, siendo enormemente perjudicada en cuanto a nivel de competencia en caso de ser excluida de la competencia más importante a nivel clubes del mundo, significando un retroceso a todo el camino creado a lo largo de estos años.

Esta noticia influyó claramente en la decisión tomada por Gonzalo Quesada, quien eligió dejar el cargo de head coach del equipo tras casi dos años al frente del mismo y sellar su vínculo por dos años con el Stade François, equipo en el que se desempeña el pilarense Pablo Matera y al que condujo hacia el campeonato del Top 14 en el año 2015 y el European Challenge en 2017.

El conjunto galo no venía atravesando un gran presente hasta el momento de la suspensión del certamen y ve en el entrenador argentino a un posible salvador, que lo pueda retornar a los tiempos de gloria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar