Martes 23 de Abril de 2024
En el Polideportivo

El Carnaval se pone en marcha, y mañana continúa con la presentación de Trueno

Los festejos comenzarán esta noche con diferentes murgas y comparsas locales como protagonistas. También habrá lugar para que bandas y artistas pilarenses suban al escenario, y se suma el patio gastronómico.


  • Viernes 25 de Febrero de 2022
trueno pilar

Esta noche se pondrá en marcha el fin de semana de Carnaval en Pilar, que una vez más tendrá como sede el Polideportivo Municipal ubicado en Fitz Roy 1450, para compartir con todos los vecinos la alegría, el ritmo y el color carnavalesco.

La apertura de los festejos estará a cargo de murgas y comparsas de diferentes localidades, que protagonizarán la presentación de una serie de noches que también suman shows en vivo con artistas locales y un patio gastronómico para que los vecinos puedan disfrutar.

Mañana sábado, siempre con entrada libre y gratuita, llega una nueva propuesta que comenzará a partir de las 17, y tendrá como cierre la presentación del rapero y freestyler Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno.

El joven de 19 años es uno de los más populares en el género y será el plato fuerte para una noche dedicada a la juventud pilarense. Viene de lanzar su single “Jungle” el pasado 17 de febrero junto a Randy y Bizarrap, y subirá al escenario del Polideportivo para poner el broche de oro a una jornada que también presentará a artistas locales en vivo.

En la continuidad de los festejos, el domingo llegará al distrito Luciano Pereyra, y el cierre del lunes estará a cargo de Ulises Bueno. Asimismo, durante los días de carnaval se presentarán bandas locales como Ahora Sí, La Belice, La Autentika, La Gozera, Barra Libre, Brutus, Los Turbina, SiconRock, El Nudo y muchos más.

Al respecto de los festejos, el intendente Federico Achával manifestó: “Nos pone muy contentos compartir con nuestros vecinos la magia del carnaval, para encontrarnos entre todos y celebrar en comunidad lo que nos une. Son cuatro días de fiesta, como lo fueron los precarnavales en las localidades, con la cultura popular de la mano de las murgas de cada barrio, y tendremos también los shows de Trueno, Luciano Pereyra y Ulises, para disfrutar en familia de la música y la cultura”.

Cabe señalar que, tal como manifestó el jefe comunal, el carnaval ya se vive en Pilar desde las últimas semanas, con actividad en las distintas localidades, donde las murgas de diversos puntos del distrito se presentaron para los vecinos en sus barrios. Ese recorrido visitó Villa Rosa, Pilar, Del Viso y Presidente Derqui.

Quienes quieran participar de los eventos, pueden reservar su entrada libre y gratuita a través de la web en carnaval2022.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar