Viernes 26 de Abril de 2024
Hasta las 14

Invitan a vecinos de Del Viso y Villa Rosa a participar de los operativos Punto Muni

La iniciativa llega este lunes al CAPS Villa del Carmen y la Estación Villa Rosa. Allí se pueden realizar diferentes trámites y recibir asesoramiento. El objetivo es acercar el Municipio a los vecinos.


  • Lunes 06 de Junio de 2022
Punto Muni

Desde el Municipio continúan trabajando con el objetivo de acercar el Estado a los vecinos en los diferentes rincones del distrito, y para eso, desde hace tiempo puso en marcha diferentes operativos denominados Punto Muni, donde los pilarenses pueden acercarse para realizar trámites y solicitar asesoramiento sobre diversas cuestiones.

Para que los vecinos puedan acceder a esta propuesta en sus propios barrios, ya son varias las localidades que han sido visitadas, y en esta ocasión, dos nuevas paradas están llevando la propuesta a las localidades de Del Viso y Villa Rosa.

La invitación para hoy, partió con actividades desde las 9 y se extenderán hasta las 14. En el caso de Del Viso, el Punto Muni se desarrolla en el CAPS Villa del Carmen, ubicado en Juan XXIII y Mariano Leguizamón; por su parte, la otra opción se encuentra en la Estación Villa Rosa, de Hipólito Yrigoyen 1498.

En ese sentido, desde la Comuna resaltaron: “Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a derechos fundamentales”.

Entre las diferentes posibilidades que brindan los operativos, los vecinos podrán adquirir turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, boleto estudiantil, inscripción a Beca Progresar ANSES, impresión formularios de ANSES, e impresión de boletas de ARBA o tasas municipales, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar