Jueves 25 de Abril de 2024
Dos nuevos operativos

Manzone y Derqui: Punto Muni sigue acercando el Municipio a los diferentes barrios

La iniciativa atenderá a los vecinos este jueves hasta las 14, en las plazas de Los Niños y La Escondida. La iniciativa busca facilitar el acceso a diferentes trámites y asesoramiento.


  • Jueves 26 de Mayo de 2022
Punto Muni

El Municipio viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acercar el Estado a los vecinos en los diferentes rincones del distrito, y para eso, ha puesto en marcha diferentes operativos denominados Punto Muni, donde los pilarenses pueden acercarse para realizar trámites y solicitar asesoramiento sobre diversas cuestiones.

Para que los vecinos puedan acceder a esta propuesta en sus propios barrios, ya son varias las localidades que han sido visitadas, pero el recorrido continúa, y esta vez es el turno de Manzone y Presidente Derqui. La iniciativa se viene desarrollando durante este jueves 26 en la Plaza de Los Niños (Uruguay 3750 - Manzone), y en la Plaza La Escondida (Isla Gran Malvina 1850 – barrio La Escondida, Derqui).

“Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a derechos fundamentales”, destacaron desde la Comuna.

Las actividades se extenderán hasta las 14 en ambos casos. Entre las diferentes posibilidades que brinda, los vecinos podrán tomar turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, boleto estudiantil, inscripción a Beca Progresar ANSES, impresión formularios de ANSES, e impresión de boletas de ARBA o tasas municipales, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar