Jueves 18 de Abril de 2024
Dos nuevos operativos

Punto Muni: “Acercamos el Municipio a nuestros barrios para seguir conectados”

Este martes continúa el recorrido de la iniciativa que busca facilitar el acceso de los vecinos a diferentes trámites y asesoramiento. La doble jornada desembarcará en Villa Rosa y Manzanares, de 9 a 14.


  • Lunes 28 de Marzo de 2022
Punto Muni

El Municipio viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acercar el Estado a los vecinos en los diferentes rincones del distrito, y para eso, ha puesto en marcha diferentes operativos denominados Punto Muni, donde los pilarenses pueden acercarse para realizar trámites y solicitar asesoramiento sobre diversas cuestiones.

Para que los vecinos puedan acceder a esta propuesta en sus propios barrios, ya son varias las localidades que han sido visitadas, pero el recorrido continúa, y esta vez es momento de regresar a Villa Rosa. La iniciativa tendrá lugar este martes 29 de marzo, y para esta ocasión se escogió la Plaza Júpiter de La Lata, ubicada en Ernesto de la Cárcova 2176.

“Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar en Villa Rosa realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a derechos fundamentales”, destacaron desde la Comuna.

En tanto, este martes tendrá una doble jornada, por lo que el Punto Muni también dirá presente en la localidad de Manzanares. Allí se presentará en la Plaza de CDI en el barrio Luchetti, ubicada en la esquina de Amazonas y Teniente Vázquez.

La actividad se llevará a cabo desde las 9 y se extenderá hasta las 14 en ambos casos. Entre las diferentes posibilidades que brinda, los vecinos podrán tomar turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, boleto estudiantil, inscripción a Beca Progresar ANSES, impresión de formularios de ANSES, e impresión de boletas de ARBA o tasas municipales, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar